Encabeza directora del IMJ , Karla Martínez Lechuga actividades socio-educativas en bachillerato de la capital poblana

645

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de la ciudad de Puebla ha implementado una estrategia de amplia prevención para intervenir de manera socio-educativa en distintas instituciones educativas de la capital poblana, y una de ellas ha sido el Bachillerato General Oficial Rafael Ramírez.

Durante las diversas actividades que se llevaron a cabo en este bachillerato, la directora del Instituto Municipal de la Juventud , Karla Martínez Lechuga, destacó la importancia de llevar los proyectos y actividades del instituto a distintos lugares y escuelas de la capital poblana, ya que esto contribuye al desarrollo integral de los jóvenes del municipio.

Cabe destacar que el IMJ ha implementado esta estrategia de amplia prevención en diversas instituciones educativas de la ciudad de Puebla con el objetivo de promover el bienestar de los jóvenes y prevenir situaciones de riesgo.

Con esta iniciativa, se busca que los jóvenes poblano puedan desarrollar sus habilidades y capacidades de manera integral y, al mismo tiempo, se les brinde herramientas para enfrentar de manera efectiva los desafíos que se presentan en su entorno.

Publicidad