Encuentran sin vida a estudiante secuestrado, sus compañeros estarían detrás del crimen

1247

Autoridades del estado habrían dado con el cuerpo del joven José Andrés N, estudiante de 20 años de la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES) que fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes.

Su cuerpo habría sido hallado sin vida en un paraje de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, en donde habría sido abandonado y ocultado por tres de sus compañeros de Universidad.

De acuerdo con información al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE), tres estudiantes habrían sido detenidos con relación al caso, aceptando uno de ellos su participación en el secuestro de José Andrés durante las entrevistas ministeriales.

Las autoridades siguen en espera de los resultados de la necropsia y de las pruebas de ADN, pero todo apunta a que el cuerpo encontrado pertenece al joven originario de Oaxaca, por lo que se espera pronto la Fiscalía otorgue la información completa del caso.

Dentro de la investigación, se supo que el miércoles 3 de octubre fue encontrado el vehículo marca Mitsubishi en el que se transportaba José Andrés, lo que dio pauta a las investigaciones en contra de los sospechosos.

Publicidad