Enrique de la Madrid llama a proteger la economía popular

403

Ante los actuales retos en distintas áreas que actualmente sufre el país, para Enrique de la Madrid el mayor detonante de todo ellos es el aspecto económico, que junto con la inflación, están destruyendo la economía de muchas familias.

“La inflación está destruyendo la economía de las familias, sobre todo de las colonias y barrios populares. Hay millones de familias que sufren porque el dinero no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas ,Además, hoy las madres de familia están solas, abandonadas por el gobierno, perdieron las guarderías, las escuelas de tiempo completo y el dinero que recibían de programas como PROSPERA para completar su gasto familiar”

Por lo anterior, de la Madrid propone diferentes acciones para tratar de erradicar dichos problemas, tales como el debido análisis e implementación de programa de apoyo a la economía familiar, los cuales que de verdad ayuden y no solo se mencionen y que sean parte de un discurso.

“Si se enferma alguien en la familia, ya no tienen la protección del Seguro Popular. Las mujeres son quienes más sufren en estos tiempos, es urgente que hagamos algo para ayudarlas, México necesita un cambio de rumbo que recupere programas de apoyo a la economía familiar. Programas que apoyen de verdad y no solo en bonitos discursos”.

sentenció enfático y visiblemente conmovido, Enrique de la Madrid.

Publicidad