Entre Paco Fraile y Ray Cuautli está el candidato del PAN para San Andrés Cholula

808

El Partido Acción Nacional analiza seriamente a sus dos principales aspirantes para enfrentar a Karina Pérez de Morena para la presidencia municipal de San Andrés Cholula de cara a las próximas elecciones 2021.

Por un lado, Paco Fraile representa una nueva carta para buscar la Presidencia Municipal, su perfil puede arrojar votos en la zona de Angelópolis y la Reserva Territorial Atlixcayolt.

De lado de, Cuautli tiene ventaja en las Juntas Auxiliares, pero deberá crecer en la zona de la Reserva Territorial, si desea ganar las elecciones interinas.

Es casi un hecho que Karina Pérez buscará la reelección en San Andrés Cholula por Morena, debido a que es una de las mejores calificadas del estado.

Aunque, Adán Xicale, será su posible rival por Morena, no tiene mayores posibilidades de competirle a la alcaldesa de San Andrés.

Por último, de una vez puede descartar a Edmundo Tlatehui por su cercanía con el alcalde denunciado penalmente, Leo Paisano, y todo lo que implica por el riesgo de que en plena campaña saquen a la luz pública todas las anomalías cometidas en la pasada administración panista.

Edmundo Tlatehui es un riesgo para el PAN y ya fue descartado para ser candidato por el distrito de Cholula.

Publicidad