Entrega el Alcalde de Puebla Eduardo Rivera la rehabilitación del Paseo Bravo

498

El programa “Grandes Parques” ha logrado redirigir el rumbo del Paseo Bravo de manera impresionante. Después de una inversión de 16.8 millones de pesos y meses de trabajo en un proyecto de restauración, el Gobierno Municipal ha transformado este lugar en un oasis de tranquilidad y recreación para todos los poblanos.

El proyecto fue extremadamente completo y detallado, cubriendo el mantenimiento general de todos los elementos del parque, desde el mobiliario hasta los pisos, jardineras, luminarias, esculturas y fuentes. Además, se llevó a cabo un tratamiento fitosanitario para el arbolado y se plantó nueva vegetación para mejorar aún más la belleza natural del parque. La banca del quiosco también se ha rehabilitado con hermosos azulejos de talavera y se han instalado nuevas mesas en el corredor gastronómico, todo para garantizar la comodidad y la satisfacción de los visitantes. Según el alcalde Eduardo Rivera Pérez, estas mejoras integrales han logrado dejar el parque en un estado inmejorable para el disfrute de todos.

“Rescatar nuestros parques no sólo es un tema de imagen, también significa rescatar nuestra ciudad, como ya lo hicimos en Chapulco y lo estamos trabajando en Amalucan”, aseveró Rivera Pérez durante la entrega del lugar que ahora es “un punto de encuentro para las familias poblanas”.

 

Publicidad