Equipo de Claudia Rivera exige a diputados de Morena una disculpa pública

1569

Después de las criticas del bloque de diputados de Morena encabezado por Gabriel Biestro y José Juan Espinosa criticara a Claudia Rivera Vivanco por sus reuniones con el gobierno estatal, una de sus colaboradoras salió en su defensa.

Liza Aceves, parte del equipo de transición de Rivera Vivanco, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje contra los diputados y les exigió una disculpa pública por la violencia con la que han tratado a la presidenta municipal electa de Puebla.

“Parece que Claudia Rivera se ha vuelto la obsesión de los diputados de Morena en Puebla. La violencia con la que tratan a la Presidenta electa es grosera. Espero que estos diputados estén dispuestos a pedir disculpas públicas”, señaló Aceves en sus redes sociales.

Los ataques contra Claudia Rivera de parte de los morenistas no han cesado, ya que trascendió que durante la reunión de los legisladores con Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional del partido, pidieron se iniciara una investigación en su contra por nexos con el actual gobierno.

De igual forma, criticaron el reciente viaje que realizó junto a Luis Banck, actual alcalde de Puebla, por la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Publicidad