Es controlada fuga de gas en Villa Frontera

1614

Tras cuatro horas de labores logró ser controlada la fuga de gas que afectó a la unidad habitacional de Villa Frontera, por lo que en las próximas horas los habitantes podrán regresar a sus casas.

“La toma clandestina ya ha sido sellada, ya no tenemos fuga en el lugar. Está cubierta al cien por ciento, ya no hay ningún riesgo y se está esperando a que el personal de Pemex termine de quitar la manguera y sellar la válvula que está en la toma y ya así se va a hacer un barrido de toda la zona”, confirmó Gustavo Ariza Salvatori, titular de Protección Civil Municipal.

Personal de Protección Civil tanto municipal como estatal, de Seguridad Física de Pemex y de la Procuraduría General de la República (PGR) se mantienen en la zona, emitiendo recomendaciones a la población cuando decidan regresar a su casa para evitar algún sobresalto.

En cuanto a los responsables de los hechos, el gobernador Tony Gali afirmó que gracias a las cámaras de seguridad del C5 habrían sido plenamente identificados los culpables de los hechos.

Explicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza una revisión y análisis de los videos para que la Fiscalía General del Estado (FGE) comience con las investigaciones. Hasta el momento solo se sabe que ya fue detectado el vehículo con el que los responsables habrían huido.

Publicidad