Estas son las preguntas de la encuesta de Morena para elegir candidato a gobernador

1607

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena tiene lista la encuesta con la que elegirá a su candidato para la gubernatura de Puebla, esto para la elección extraordinaria a realizarse en junio.

Tanto militantes como ciudadanos de Puebla serán cuestionados sobre la perspectiva que tienen de los tres aspirantes a la gubernatura: Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta y Miguel Barbosa.

En la encuesta se les preguntará no solo a quién prefieren como candidato a la gubernatura, también sobre como los relacionan con los valores del partido.

Esta encuesta se realizará casa por casa para tener mayor control de los entrevistados, así como por secciones y de forma aleatoria de la lista nominal de Puebla, el cual es de cuatro millones 500 mil 500 ciudadanos.

Para evitar que exista algún favoritismo por algún candidato, no se conoce la fecha en que se realizará o comenzará el proceso de las encuestas.

Los candidatos aceptaron que los resultados de la encuesta no sean revelados al ser algo ya establecido en los estatutos, pero ellos sí tendrán la posibilidad de acceder al documento.

Imagen de: Periódico Central

Publicidad