Esteban Moctezuma acepta que debe materias de Derecho

1085

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, aceptó que debe materias en la Facultad de Derecho de la UNAM, su segunda licenciatura.

En una nota aclaratoria de su declaración patrimonial señaló que sí estudió la carrera de Derecho, pero que debe presentar unas materias faltantes para concluir, siendo él quien en su CV señalaba que había concluido sus estudios.

Moctezuma reportó en su nivel de estudios contar con dos licenciaturas, la otra en economía y una maestría. La licenciatura en Economía también la realizó en la UNAM y cuenta con cédula profesional 0531192, así como una maestría en la Universidad de Cambridge del Reino Unido.

También, expuso ser parte de una sociedad de abogados ubicada en Coyoacán desde 2018 y que cuenta con una remuneración económica por ello, esto para evitar un posible conflicto de intereses.

“Preciso que, para ejercer mi función pública con transparencia, se están distribuyendo los recursos concentrados en la cuenta de valores bursátiles para propiedad inmobiliaria de familiares y solo quedará mi saldo del 10 por ciento de lo declarado en este rubro”, explicó.

Publicidad