Estos son los spots de los candidatos a la gubernatura de Puebla

1371

Los spots se publicaron en el portal del INE a tres días de que inicie el periodo de campañas, que durará 60 días a partir del próximo domingo 31 de marzo.

BARBOSA PROPONE UNIDAD Y UNA “NUEVA HISTORIA”

Los anuncios de Barbosa Huerta, pautados por Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), plantean unidad y la construcción de una “nueva historia”, además de destacar su experiencia para formar parte de la transformación del país.

“En Puebla comenzaremos una nueva historia. Una historia de honestidad y esperanza donde haremos realidad el cambio que necesitamos para recuperar la tranquilidad, la paz y el bienestar de los poblanos. Es momento de unirnos, de aportar nuestra capacidad y experiencia, de sumarnos y ser protagonistas de la transformación del país. Juntos haremos historia en Puebla”, indica el video.

PAN VENDE A CÁRDENAS COMO EL CANDIDATO DE LA CONTINUIDAD MORENOVALLISTA

En el caso de Enrique Cárdenas, el spot pautado por el PAN lo vende como el candidato de la continuidad del gobierno morenovallista, al vestir el video con las obras más emblemáticas de los últimos dos gobiernos panistas y resaltan a Puebla como un estado moderno e innovador gracias a Acción Nacional.

“Puebla es hoy un estado moderno e innovador gracias a los gobiernos del PAN. Puebla no debe retroceder, debe seguir adelante. Enrique Cárdenas es un hombre honesto, preparado, que sabe escuchar y comprende lo que hoy necesitan los poblanos. Enrique Cárdenas es el candidato del PAN y quiere trabajar para ti, para hacer de Puebla el mejor lugar para vivir”, describe el video.

Al final, Cárdenas Sánchez emite un mensaje donde ofrece igualdad de oportunidades. “Vamos por un futuro más parejo en donde todos los poblanos tengan el mismo chance. Soy Enrique Cárdenas y quiero servir a Puebla como tu gobernador”.

En cuanto a los spots pautados por PRD y Movimiento Ciudadano, destacan su perfil académico y como rector.

“La educación es el centro de mi vida y estudié, aprendí, me dediqué a la enseñanza porque estoy seguro que desde ahí inicia el futuro. Durante mi vida he enfrentado muchas batallas, cuando fui rector de la universidad me esforcé por construir mejores oportunidades para todos. Soy Enrique Cárdenas, un profesor que ama a Puebla y quiero ser gobernador porque quiero que todos tengan el mismo chance”, expone el propio

DAN A CONOCER A JIMÉNEZ MERINO

A diferencia de los otros dos candidatos, en el spot pautado por el PRI dejan que ciudadanos describan a Alberto Jiménez Merino como un candidato del pueblo, que apoya el campo y que es honesto, para que al final el priista lance un mensaje de que se puede lograr el triunfo.

“Soy Alberto Jiménez Merino, orgullosamente poblano, como tú, somos un solo estado y un solo corazón. Tú y yo, podemos lograrlo”, expresa el priista.

Con información de: El sol de Puebla

 

Publicidad