Estudiante dispara a su compañero por jugar con pistola

1674

Un estudiante disparó y mató a su compañero en una escuela secundaria del Estado de México, esto cuando estaban jugando con un arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, la situación ocurrió en la secundaria ‘Juan de Asbaje‘ en la colonia El Gavillero, donde un alumno de segundo año del turno vespertino llevó un arma de fuego y al mostrarla a sus compañeros terminó disparar de forma accidental hiriendo a uno de los estudiantes.

El alumno herido tiene 13 años y fue trasladado a la Cruz Roja de manera inicial en estado de salud grave, siendo trasladado al Hospital Militar de la Ciudad de México en donde terminó por fallecer por herida de bala en el pulmón.

En cuanto al estudiante que llevó el arma será enviado ante autoridades especializadas en delitos cometidos por menores de edad, en donde será cuestionado por los hechos y por la forma en que consiguió una pistola calibre 22.

La situación fue atendida en primera instancia por los profesores, quienes se percataron de que un alumno había accionado una arma de fuego. Los padres de sorpresa se vieron sorprendidos y acudieron de forma inmediata a la escuela al notar la ambulancia.

Publicidad