EXITOSO ARRANQUE DE CAMPAÑA DE MAESTRA HERSILIA

1427

En compañía cientos de vecinos de Atlixco, Hersilia Córdova Morán, candidata a diputada federal por el Distrito 13, con cabecera en Atlixco, dio inicio a la campaña electoral con una pinta de barda, una caravana vehicular y un evento político-cultural.

Córdova Morán afirmó que esta candidatura será para el pueblo, ya que no ha sido escuchado en este periodo, “estoy convencida de que vamos a ganar en estas próximas elecciones, estoy convencida de que esta candidatura será la voz para quienes no han sido escuchados, con la fuerza y apoyo de todos ustedes, vamos a ganar”.

Tras la primera pinta de barda, se realizó un acto político-cultural en el zócalo de Atlixco, donde cientos de ciudadanos se dieron cita para escuchar el mensaje de la candidata.

En el evento político-cultural, estuvieron presentes los representantes del PAN-PRI-PRD, para dar el respaldo a la maestra Hersilia Córdova Morán.

Hersilia Córdova Morán, candidata abanderada por la coalición Va Por México, competirá por en los próximos comicios que se harán el 06 de junio.

Publicidad