Expone Carlos Martínez principales problemas de la concesionaria “Agua de Puebla”

577

Carlos Martínez, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, ha anunciado la realización de una consulta ciudadana para abordar los problemas relacionados con el suministro de agua que han afectado a los habitantes de la entidad. Esta iniciativa surge como respuesta a las numerosas preocupaciones planteadas por la ciudadanía.

En los últimos años, el servicio de suministro de agua en Puebla ha sido operado por la concesionaria “Agua de Puebla”, y según Carlos Martínez, esta concesión ha estado vigente durante la última década y podría extenderse por los próximos 20 años. Sin embargo, ante las quejas constantes de los ciudadanos, el PRD ha decidido involucrar a la población en la toma de decisiones sobre este tema crucial.

Los municipios que se encuentran bajo la concesión de “Agua de Puebla” son Puebla, Amozoc, Cuautlancingo, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula. Sin embargo, diversos problemas han sido señalados por los ciudadanos, como tarifas excesivas, escasez de agua en varias colonias y falta de mantenimiento en la red de agua potable.

La consulta ciudadana propuesta por el PRD busca brindar a los habitantes de Puebla la oportunidad de expresar su opinión directa sobre el servicio de agua. Carlos Martínez enfatiza la importancia de escuchar las voces de la población y considerar sus preocupaciones en la toma de decisiones relacionadas con un recurso vital como es el agua.

El PRD ha manifestado su compromiso de buscar soluciones efectivas y transparentes para abordar los problemas actuales del suministro de agua en Puebla. La consulta ciudadana representa un paso importante hacia la participación democrática y la búsqueda de soluciones que beneficien a todos los habitantes de la entidad.

Publicidad