EYPO gana licitación para alumbrado público en Puebla

611

La empresa Electro Iluminación y Proyectos de Occidente S.A. De C.V. (EYPO) fue la ganadora de la licitación para hacerse cargo del Servicio de Alumbrado Público de la Ciudad de Puebla por los próximos tres años.

El Comité de Adjudicaciones del Ayuntamiento de Puebla informó que la empresa originaria de Nuevo León obtuvo el mayor puntaje en la evaluación final con un total de 90.94 de un total de 100, con lo que se colocó en el primer lugar.

Con este fallo no solo se implica la actualización, mejora y mantenimiento correctivo y preventivo parque lumínico en Puebla, también la instalación de un sistema de inteligencia artificial con puntos de luz con sistema de reconocimiento facial y de matrículas de vehículos.

En el contrato, la empresa también se compromete a la instalación de cuatro mil nuevos puntos de luz con tecnología LED, así como dar mantenimiento a 110 mil puntos de luz ya existente.

Grupo EYPO tiene su sede en San Pedro Garza García, Nuevo León, y se dedica al sector energético teniendo como principal distintivo el desarrollo tecnológico del ‘Internet de las Cosas’ y también es amigable con el medio ambiente.

Publicidad