Fallece Ludivino Mora, director de la Policía Auxiliar en Puebla

1032

Ludivino Mora, quien se desempeñaba como director de la Policía Auxiliar del estado de Puebla, falleció a causa de una enfermedad terminal.

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura, dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, algo que fue confirmado por la secretaría de Seguridad Estatal Pública y Vialidad Estatal, aunque no se dieron a conocer la causa de la muerte, aunque, se sabía que el funcionario se encontraba convaleciendo en su rancho ubicado en Teziutlán.

Ludivino Mora ocupó los cargos de director de Seguridad Vial del estado durante el sexenio de Melquiades Morales, para ser después Secretario de Seguridad Pública Estatal, y después Secretario de Seguridad Pública Estatal y después Secretario de Gobernación Municipal durante el periodo de Enrique Doger.

De igual forma, fue titular de Seguridad Pública Municipal de Puebla de enero a agosto de 2007 y actualmente estaba al frente de la Policía Auxiliar dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El área de Comunicación Social de la SSP informó que ya se ha designado a un encargado de despecho, esto mientras se confirma al nuevo titular de la dependencia.

Publicidad