Falso acusaciones en mi contra sobre el perrito Miky: Olga Lucía Romero

1156

En rueda de prensa la diputada local Olga Lucía Romero Garci Crespo mencionó que es falso las acusaciones que medios de comunicación locales sobre el perrito Miky

Se había acusado a sus colaboradores o en su defecto sus “guardaespaldas”, afirma tambien que no cuenta con equipo de seguridad alguno, ni con empleados.

Por otro lado el informe por parte del M.V.Z. Eduardo Haghenbeck, el perrito Miky se encontraba policontundido lo que provocó la salida de globos oculares y un fuerte daño en la cabeza; de ninguna forma fueron extraídos los ojos, ya que al realizar la valoración médica se encontró un ojo con oclusión y el otro presentaba deshidratación de glóbulo ocular.

A la experiencia del veterinario concluye que el daño visual fue ocasionado debido a un atropello por vehículo, lo cual fue concluido en la necropsia realizada que Miky presentaba raspaduras que al criterio de la Dra que realizó dicho estudio fueron causa de un arrastramiento forzado por un vehículo y que no es lógico que haya sido realizado por una persona.

La anterior información concluye que medios cibernéticos están realizando una guerra sucia en contra de una servidora quien únicamente tiene la intención de trabajar por los ciudadanos poblanos.

Por último el día de ayer presentó ante el ministerio público una denuncia y de esta manera que las autoridades correspondientes lleguen al fondo de las cosas y si existiera a quien castigar que se le haga con todo el peso de la ley.

Por otro lado, presentaré también una denuncia para que la fiscalía llegue al fondo del hostigamiento, difamación, acoso y amenazas hechas a mi persona y a mi familia por parte de diferentes páginas de medios de comunicación y de algunos perfiles de Facebook y así se castigue con la penitencia respectiva que dicte, tomando en cuenta la reforma al artículo 19 Constitucional en el que el Hostigamiento y Ciberacoso es considerado delito grave y se paga con 5 años de prision

Con información de: Regeneración Puebla

Publicidad