Felipe Arvizu encabezó secuestros, delincuencia organizada y venta de drogas en Ixtapaluca acusan

1701

El candidato de Morena a la presidencia municipal de
Ixtapaluca fue denunciado por liderar una banda delictiva dedicada a los secuestros, delincuencia organizada y venta de drogas en la zona oriente y sur del Estado de México.

Así lo revela un video que circula en redes sociales, en el que, solicitando la gracia del anonimato, debido a que teme por su vida. Juan.N, dio a conocer que el abanderado morenista operó y lideró una banda delictiva en la entidad bajo el cobijo de su primo, entonces diputado federal, Armando Corona Rivera y familiares que se encontraban en el servicio público.

En el video, se revela que las personas que tomaron el valor de denunciar los actos delictivos que dirigió por mucho tiempo Felipe en Ixtapaluca, han sido amenazados de muertes y amedrentados para que no informen a la ciudadanía sobre su relación con el narco y otros negocios fuera de la ley.

Juan N dio a conocer que su hermano, fue encarcelado injustamente y paga una condena de 50 años por secuestro injustamente pues lo relacionaron con un secuestro en el que participó directamente Felipe Arvizu, sin embargo, este último no fue procesado debido al pago de más de 200 mil pesos en efectivo al MP, para que fuera borrado de todas las carpetas de investigación.

Dentro de las declaraciones realizadas desde el anonimato,
Juan. N, aseguró que teme por su vida y la de su familia y consideró que Felipe
y sus allegados no deben de ser representantes populares de la entidad, pues
con ellos crecerá la delincuencia y sus vínculos con el narco traerían
descontrol a la demarcación.

Publicidad