Feminicidio: Hallan cuerpo calcinado de una mujer junto a camino de terracería en Puebla

1500

Debido a las condiciones en que fue localizada, se desconoce la causa de muerte, así como características que ayuden a su identificación, por lo que será a través de los exámenes forenses que se resuelvan estas incógnitas.

Junto a un camino de terracería, en la colonia Pino Suárez, del municipio de Puebla, fue localizado el cuerpo semi calcinado de una mujer, cuya identidad y causas de su muerte aún no ha sido revelada.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, el hallazgo fue reportado por padres de familia que se dirigían a la escuela a dejar a sus hijos; estos alertaron a las autoridades de seguridad pública señalando que a unos metros de la autopista México-Puebla, a un costado de la barranca, estaba el cadáver de una mujer que pretendieron quemar.

Por lo anterior se registró una intensa movilización policiaca en la zona. Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que se encargaran de realizar las diligencias de ley para integrarlas a la carpeta de investigación a fin de esclarecer el hecho violento.

Derivado de las diligencias que se realizaron en el lugar se informó que la mujer estaba semidesnuda y presentaba quemaduras en gran parte de la superficie corporal, sin embargo, debido a las condiciones en que fue hallada la mujer, no se determinó su media filiación o edad aproximada, por lo que fue registrada en calidad de desconocida.

Posteriormente, el cuerpo de la fémina fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla, donde se le realizará la necropsia de ley a fin de conocer la causa de su muerte y su identidad. Su cuerpo permanecerá en el anfiteatro hasta que sus familiares la reclamen.

Publicidad