Feria de Puebla contará con una inversión de 80 millones de pesos

1076

Fue presentada la edición 2019 de la Feria de Puebla, la cual se realizará del 12 de abril al 12 de mayo, contando con una inversión de 80 millones de pesos.

En rueda de prensa, se informó que la Feria contará con 472 expositores, contando con artesanías, salud, universidades y tecnología, entre otros.

Además, contará con un pabellón dedicado a Puebla donde mostrará sus raíces, tradiciones y cultura; también habrá zona ganadera, palenque, corrida de toros, 31 conciertos en el Foro Artístico y los espectáculos Illusion On Ice, Tempo, Show Medieval Times, así como 65 juegos mecánicos, la atracción de terror El Charro Negro y más.

Alejandro Cañedo, secretario de Cultura y Turismo, informó que la entrada a la Feria de Puebla tendrá un costo de 25 pesos, mientras que niños, adultos mayores y personas con discapacidad pagarán 10 pesos. Los miércoles habrá promoción de 2×1.

Entre las novedades de la Feria se encuentran que los asistentes podrán participar en la rifa de un automóvil Chevrolet modelo Beat, el cual será entregado al final de las actividades.

Publicidad