FGE y SSPTM detienen a tres hombres por simular robo a cuentahabiente

970

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla lograron la detención de tres sujetos por su probables participación en los delitos de uso indebido de los sistemas telefónicas de emergencia, robo agravado, cohecho y falsedad en declaraciones judiciales e informes dados a una autoridad.

Por medio de la implementación del Operativo ‘Búho’, agentes estatales de Investigación de la Fiscalía General y Policías Municipales adscritos al Grupo Jaguar fueron alertados sobre un supuesto atraco en inmediaciones de la 11 Norte y Bulevar Norte, esto en la colonia Santa María.

Elementos de ambas instituciones se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con tres hombres identificados como José Jaime N de 54 años, Martín Javier N de 40 años y Jorge N de 38 años, quienes circulaban a bordo de un vehículo Tsuru blanco con placas del estado de Oaxaca.

Los sospechosos señalaron que fueron desapoderados de dinero en efectivo al salir de una sucursal bancaria en la colonia San Pedro, pero durante el proceso de interrogatorio la autoridad se percató que las personas cayeron en diversas contradicciones, por lo que se procedió a inspeccionar el vehículo donde se encontraron los 400 mil pesos.

Fueron detenidos por el uso indebido de los sistemas telefónicos de emergencia, robo agravado, cohecho y falsedad en declaraciones judiciales e informes dados a una autoridad, quedando a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas se dará a conocer su situación legal.

Publicidad