¡Fichaje bomba! Oribe Peralta deja las Águilas para volar a Guadajalara con las Chivas

957

Por. Zac / Maldito Pop

Después de cinco años el delantero mexicano Oribe Peralta deja al América para fichar con las Chivas. El club de Coapa hizo oficial esta tarde la salida del delantero a través de un comunicado.

“Luego de más de cinco años portando la camiseta azulcrema, el club América anuncia la salida de nuestro jugador Oribe Peralta Morones”, señaló el club.

Por su parte, El Rebaño Sagrado confirmó que su nuevo refuerzo de cara para el próximo torneo Apertura 2019, sería el ‘Hermoso’ Peralta, y lo destacó presumiendo los 150 goles que ha realizado el delantero en la Liga MX, en sus más de 15 mil minutos jugados en sus 15 años de carrera como jugador.

Por último, el protagonista de esta novela, también publicó un comunicado donde destaca sus 5 años dentro del Club América y su nueva travesía por el Rebaño Sagrado.

‘Cepillo’ Peralta llega a su séptimo equipo dentro de la Liga MX, además de la Selección Mexicana donde disputó el Mundial de Brasil 2014 y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Publicidad