Firma Gobierno de Puebla convenio con BBC London News

1337

Al reafirmar que en Puebla habrá libertad de prensa y de imprenta durante su gobierno, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta firmó un convenio con la BBC de Londres, mismo que tendrá impactos en contenidos radiofónicos que se programarán en Puebla Comunicaciones a través de Puebla FM, en el 105.9 de Frecuencia Modulada.

Durante una conferencia de medios, Barbosa Huerta señaló que este convenio reconoce “el rigor de la libertad y la verdad” que ha caracterizado a lo largo de su historia a la British Broadcasting Corporation.

Consideró que Puebla tuvo un momento en el que privó un tipo de comunicaciones “afectado sí, pero nunca vencido”, porque “los derechos y las libertades nunca se lastiman, se agobian pero nunca se derrotan”.

Incluso, acompañado por Carlos Villalobos, gerente de Desarrollo de negocios  de la BBC en América Latina, consideró que “no hay régimen político, no hay opresión que desaparezca de manera total la libertad”.

“Siempre hay formas, mujeres, hombres, instituciones públicas y privadas, que mantienen la defensa de la sociedad”, sostuvo el Ejecutivo.

Consideró además que los diferentes medios de comunicación, aunque “no todos”, han marcado la diferencia y han sido garantes de que las libertades y los derechos permanezcan.

En su turno, Carlos Villalobos, gerente de Desarrollo de negocios para la BBC en América Latina, expuso que hace más o menos ocho o 10 años la empresa dejó de hacer radio y se concentró en el mundo digital, lo cual fue un error.

“Hoy regresamos al medio con un producto BBC News que va a crecer y en el que Puebla Comunicaciones nos va a ayudar a llevar las noticias con rigor informativo”, dijo.

Publicidad