Gabriel Biestro inicia campaña mediática para denunciar proceso de selección  interna de candidatos de Morena

693

El aspirante a la alcaldía de Puebla descartado por Morena, Gabriel Biestro, emprendió una campaña mediática para denunciar opacidad en el proceso interno de selección de candidatos de su partido y dar a conocer que lo impugnó ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

“Se debe dar certeza y transparencia al proceso para corroborar que la decisión tomada es la correcta y no se trata de una sucia imposición”, manifestó en relación a la designación de Claudia Rivera Vivanco como abanderada a edil de la capital.

El expresidente del Congreso de Puebla, manifestó en entrevista que no aceptará las “malas mañas de unos cuantos” se impongan a la ideología de Morena.

Luego de la designación de Claudia Rivera como candidata para su reelección a la presidencia municipal, Biestro rechazó que el objetivo de impugnar el proceso interno sea atacar al partido que fundó Andrés Manuel López Obrador.

“Los militantes y la ciudadanía merecen un proceso limpio”, insistió en los diversos pronunciamientos que emitió del tema y que posteriormente difundió en sus redes sociales.

El diputado local, dijo que no acudió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, pese a ser el órgano interno de Morena responsable de dirimir los conflictos por la designación de candidatos.

“Esto no se ha acabado, todavía el proceso sigue, todavía soy contendiente y vamos a ver qué es lo que determina la autoridad (jurisdiccional)”, sentenció.

Publicidad