Garantiza Miguel Barbosa una administración con visión de inclusión total

980

Durante el tercer día de la gira del agradecimiento, Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo del estado de Puebla, aseguró desde este municipio que gobernará con visión de inclusión total, “vengo a hablarles con una visión del que va a gobernar, la campaña se acabó y ahora debemos tener una visión de inclusión total de todas y todos los poblanos”.

Barbosa Huerta señaló que su discurso de reconciliación y unidad por Puebla llegó a los poblanos porque eso es lo que anhelan, y ahora es el momento de trabajar intensamente para hacerlo realidad.

Informó que la ruta del gobierno que encabezará a partir de agosto será primero de reconocer que hay un desencanto en la ciudadanía por la política, lo cual se vio reflejado en la baja participación en las urnas; “no está satisfecha la gente y ante ello debemos responder con nuevas formas de hacer política gubernamental”.

El gobernador electo reiteró que su gestión será de rostro ciudadano y humano, cercana a la gente, “ese es el estilo que va a tener el gobierno del estado y es el estilo que les voy a pedir a todos los ayuntamientos que tengan en cada ámbito de su gobierno”.

Publicidad