Gasolinera de Puebla que roba más combustible en México, afirma Profeco

1027

En el municipio de Acajete se ubicó la gasolinera donde más se roba en todo el país, ya que retiene 6.6 litros por cada 20 de compra, informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield Padilla.

Durante la presentación del “Quién es quién en los precios de los combustibles” en la conferencia matutina del presidente, informó que de la revisión realizada en la última semana esta gasolinera fue la que reportó mayores irregularidades, por lo que se procedió a la inmovilización de ese despachador.

“Encontramos la gasolinera donde más se ha registrado que roba en todo el país, de José Óscar Cervantes López en Acajete, Puebla, estaban dando de menos 6 litros 670 mililitros por cada 20 litros, estaba robando a los consumidores más del 30 por ciento del combustible, un caso verdaderamente escandaloso”, dijo.

La verificación se está gasolinera se llevó a cabo el 22 de junio, se encuentra ubicada en el Km 20+360 en la carretera federal Amozoc-Teziutlán Margen Sure sin colonia, código postal 75110.

Publicidad