Gobernador Marco Mena inaugura la Clínica de Servicios de Salud de Farmacia de Pensiones Tlaxcala

1359

En la comunidad de Tizatlán, el Gobernador Mena refrendó el compromiso de la Administración Estatal para garantizar la prestación de servicios médicos a trabajadores y pensionados, así como el respeto a los derechos que han obtenido.

Ante beneficiarios, funcionarios estatales y municipales, Marco Mena resaltó la calidad del personal, equipo e instalaciones de esta Clínica de Servicios de Salud, que funcionará para cubrir las expectativas de los pacientes en materia de atención médica.

Como parte del evento, Marco Mena encabezó el corte de listón inaugural de la Clínica de Servicios de Salud, realizó un recorrido por las instalaciones y develó la placa alusiva al evento.

En su oportunidad, Roberto Carlos Morán Pérez, Director General de Pensiones Civiles del Estado, dio a conocer que los servicios de salud que brinda la dependencia han registrado, en lo que va del año, un total de 26 mil 850 consultas, y se espera culminar 2019 con un incremento del 20 por ciento en comparación con el año pasado.

El Director de Pensiones Civiles explicó que, aproximadamente, el 60 por ciento de las consultas se otorgan a pensionados, y el resto a trabajadores en activo del Gobierno del Estado.

Morán Pérez detalló que la nueva unidad de servicios de salud ofrecerá atención en geriatría, endocrinología y medicina interna, así como servicios de alta especialidad en hemodiálisis y tratamientos de oncología.

La más moderna clínica de especialidades. Toda la tecnología especialmente dedicada al cuidado de ti y de los tuyos. #Tlaxcala500Años

Posted by Farmacia de Pensiones Tlaxcala on Wednesday, June 26, 2019

Publicidad