Gobierno de Layón lleno de corrupción y conflicto de intereses: Edgar Salomón

1016
  • La candidata reeleccionista de Morena gastó 7.6 millones de pesos en adoquinar la calle de su velatorio.

Luego de que versiones periodísticas dieran a conocer que Norma Layón, edil con licencia, gastó 7.6 millones de pesos en adoquinar la calle de su velatorio, el candidato del PAN, PSI y PRD por la presidencia municipal de Texmelucan, Edgar Salomón Escorza, dijo que la candidata incurrió en corrupción y conflicto de intereses.

“Es un acto de corrupción, un conflicto de intereses, pero ya no es algo difícil de creer, ya es algo común en esta administración, el que cargue gasolina en la gasolinera de su familia, el que pavimente la calle de su negocio, es ya un sello de esta administración que se ve envuelta en escándalos de corrupción, impunidad y ahora con conflicto de intereses, es algo muy grave”, denunció en entrevista con medios de comunicación.

En este sentido, mencionó que este tipo de acciones han sido un sello en el gobierno morenista del 2018 al 2021, pues los texmeluquenses han denunciado que la candidata también tiene a su familia trabajando en su administración y carga gasolina en la estación de su familia.

De la misma forma denunció que mientras Layón pavimentó la calle de su negocio, en el municipio continúan la falta de obra pública como drenaje, pavimentación y alumbrado a lo largo de las 11 juntas auxiliares y en la cabecera municipal.

“Esto no habla del gran compromiso que hay con los texmeluquenses. De las 11 juntas auxiliares y en la cabecera municipal hay una falta de obra pública de drenaje, pavimentación y de alumbrado, por eso esto habla de una falta de sensibilidad y compromisos hacia San Martín, el que primero se pavimente la calle de su negocio, eso habla de un conflicto de intereses muy grave”, comentó. 

Publicidad