Gobierno Municipal de Puebla colocará concreto asfáltico e hidráulico en San Baltazar

542

El Ayuntamiento de Puebla realizará tres intervenciones de rehabilitación con concreto hidráulico y asfalto en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, esto con la finalidad de seguir mejorando la movilidad y el tránsito vehicular en la zona.

Así lo informó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, tras inaugurar el arranque de las obras este martes 29 de marzo, donde la inversión total será de 88.9 millones de pesos y beneficiará a 90 mil poblanos.

Las zonas en donde habrá intervenciones son la Avenida 16 de Septiembre, ven el tramo de la 105 Poniente a la prolongación de la 3 surge la Colonio Granjas de Puebla y será con concreto asfáltico; la Calle Niños Héroes de Chapultepec, en el tramo de Camino Nacional a Camino Real a San Jerónimo, de la colonia Guadalupe Caleras y será con concreto hidráulico.

También será intervenida la Calle Educadores hasta la Avenida 20 Oriente de la Colonia Satélite Magisterial, con concreto asfáltico.

“Estamos informando que vamos a intervenir estas vialidades importantes a las que les urge mantenimiento profundo. Como he estado insistiendo ante los medios y los vecinos, estamos interviniendo vialidades con alto tránsito de transporte público, transporte privado, zonas comerciales que conectan grandes zonas de la ciudad”, dijo.

Rivera Pérez indicó que en total serán 103 mil metros cuadrados los que serán atendidos, equivalentes a 163 calles. Además se plantarán de 70 árboles y se colocarán 50 nuevas luminarias para beneficiar a más de 90 mil personas.

Por último, señalo que se estará visitando a los locatarios y vecinos para socializar las obras y después trabajar en la rehabilitación, además de que la reducción de carriles no será en horas pico, para evitar conflictos de tráfico.

Publicidad