¡Gracias Diego, la pelota no te olvidará!

771

Fallece Maradona por un paro cardiorrespiratorio a los 60 años de edad, el mundo del deporte está de luto.

Maradona tenía 60 años de edad, nacido en Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires. Desde temprana edad destacó por su gran habilidad con el balón, debutó en el futbol profesional a los 15 años de edad el 20 de octubre de 1976, ahí comenzaría la historia de “D10S” uno de los mejores jugadores de este hermoso deporte.

Maradona hizo dos goles que quedaron marcados en el mundo del futbol, goles que solo él podía marcar y en un mundial, “el gol del siglo” y “la mano de Dios”, ambos goles se los marcó a la selección de Inglaterra y todo aquel que se jacte de conocer sobre el futbol los puede recrear en su cabeza, son emblemas de este deporte.

“Barrilete cósmico”, “Pelusa”, Diego o “D10S”, sin duda alguna un jugador diferente que deja un legado en el futbol mundial, hoy se despide del mundo, ese que alguna vez tuvo en sus pies.

“Cuando dicen que soy Dios yo respondo que están equivocados; soy un simple jugador de futbol. Dios es Dios y yo soy Diego”.

Messi:

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el futbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”

Kempes:

“Se fue un grande del futbol argentino, diego armando maradona nos ha dejado el día de hoy…”

Pelé:

“Qué triste noticia, perdí a un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda… espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo.”

Cristiano:

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno… un mago sin igual…nunca serás olvidado.”

 

Publicidad