Gran prueba para Chelís, Puebla enfrenta a Rayados

1720

Puebla busca construir una racha positiva teniendo una dura prueba en la jornada ocho visitando a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer este sábado a las 19:00 horas.

Para los dirigidos por José Luis Sánchez Solá puede ser una oportunidad para mostrar grandes cosas y dar la sorpresa, recordando que la Franja ha obtenido buenos resultados ante los regiomontanos al solo tener una derrota en solo cinco partidos.

Esa última derrota fue en la última vez que Puebla visita el Estadio BBVA por la Copa Mx, aunque en su última visita en la Liga Mx venció por 3-1.

Respecto a como llegan en el torneo, Rayados es el líder general con 17 puntos y como el único que se mantiene como invicto. En su último partido en casa venció por 4-0 a Lobos BUAP.

En el caso del Puebla, viene de un empate a una anotación frente a los Tuzos de Pachuca, manteniéndose invicto desde que salió del banquillo Enrique Meza, ya que logró un empate para calificar en la Copa Mx y un triunfo en la Liga Mx sobre los Rojinegros del Atlas.


Publicidad