Habrá Ley Seca este domingo en Puebla

1963

Con motivo de las elecciones extraordinarias a realizarse el próximo domingo 24 de febrero en ocho juntas auxiliares, el Ayuntamiento de Puebla anunció la aplicación de la Ley Seca en la capital.

La Comisión Plebiscitaria informó por medio de un comunicado de la aplicación de la medida la cual estará vigente desde las 00:00 horas del 24 febrero hasta que culmine el día a las 24 horas del mismo.

En cuanto a las juntas auxiliares donde se realizarán elecciones serán: Ignacio Romero Vargas, La Resurrección, San Pablo Xochimehuacan, San Sebastián de Aparicio, San Felipe Hueyotlipan, Ignacio Zaragoza, San Francisco Totimehuacán y Santa María Xonacatepec.

“Se prohíbe la venta, enajenación y consumo de todo tipo de bebidas alcohólicas el día 24 de 2019, desde las cero horas las 24 horas, en los establecimientos señalados en el considerado VII de este acuerdo. La prohibición, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas en los términos del presente acuerdo, será aplicable en todo el territorio del municipio de Puebla”, explica el informe de la Comisión.

Publicidad