Habrá más vigilancia en las calles de Puebla para el 2021

642

Para combatir la inseguridad y la violencia, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, anuncio que en 2021 instalarán nuevos equipos de vídeo vigilancia en las calles de la ciudad.

En conferencia de prensa virtual, la funcionaria Lourdes Rosales Martínez, secretaria de SSC, enfatizo que el proyecto deberá ser aprobado por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco; aunque, dicha propuesta se encuentra en evaluación, una vez que es necesario revisar la factibilidad técnica, jurídica y económica.

Fuente: Ángulo 7

        “Las cámara de seguridad es otro de los temas que se encuentra trabajando. Se cuenta con una serie de proyectos que se someten a consideración de la alcaldesa y en dónde, además, se revisará la factibilidad. Obviamente se va a implementar el siguiente año”.

 

En el uso de la voz, Rivera Vivanco indicó que es urgente migrar al uso de tecnología con videovigilancia articulada para fortalecer de manera directa el sistema de justicia, por lo que no solo es un objetivo municipal, sino nacional.

Si esta iniciativa será aprobada, a partir del 2021 se implementara, para el beneficio de los poblanos.

Fuente: Tribuna Noticias

Publicidad