Habrá más y mejores espacios públicos en Ixtapaluca asegura Maricela Serrano

858

La candidata a la presidencia municipal de Ixtapaluca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maricela Serrano, se comprometió con la ciudadanía para implementar, construir y remodelar más espacios públicos en las distintas colonias de la demarcación para garantizar el desarrollo y el progreso de la ciudadanía.

Luego de realizar distintos recorridos por la entidad, la abanderada tricolor anunció la construcción de distintos parques, como el que se ubicará en la colonia Loma Bonita y Chapulín en donde se tiene además prevista la remodelación y mantenimiento de los espacios públicos así como la pavimentación de calles y el remozamiento de las calles que más lo necesiten.

De la misma forma Serrano Hernández se comprometió a dar atención prioritaria a los sectores vulnerables en la entidad, por lo cual anunció que se realizará la construcción de un centro de atención para adultos mayores en Tlapacoa en donde además se contarán con nuevos parques para el disfrute y desarrollo de los niños, niñas y adolescentes en la entidad.

En cuanto a la atención de los servicios básicos, junto con el comité del agua aseguró que se modernizará la red hidráulica y se implementará la red de drenaje que está pendiente en la cerrada Olmecas.

Todas las obras serán posibles si ratificamos nuestro apoyo a la planilla del PRI el próximo 6 de junio… No se confundan, los hechos hablan por nosotros, evitemos que se detenga el progreso por el cual hemos luchado y aseguremos la continuidad en beneficio de nuestras familias”, mencionó.

Finalmente, la candidata ixtapaluquense, agradeció el respaldo por parte de la ciudadanía y se comprometió a continuar acompañando a las personas en sus luchas, en el cumplimiento de sus propósitos y en la atención de sus peticiones, para consolidar el desarrollo y progreso que el municipio necesita.

Publicidad