Homicida de Paulina Camargo es sentenciado a 16 años

1111

José María N recibió una sentencia de 16 años y seis meses al ser encontrado como culpable por el delito de homicidio simple intencional de Paulina Camargo.

El Juez Tercero de lo Penal, Francisco Javier Martínez, fue quien dictó la sentencia al joven de 22 años conocido como ‘Chema’, después de tres años y cinco meses de la separación de Paulina Camargo ocurrida el 25 de agosto de 2015 cuando tenía 19 años y cuatro meses de embarazo.

La sentencia se da sin que el cuerpo de la joven haya sido encontrado y sin contar con una prueba contundente del delito, además de que se ordena el pago de la reparación del daño moral, material y la indemnización de orden económico, aunque no se estableció una cantidad.

Cerca de la medianoche fue cuando se notificó la sentencia, después de que Chema se mantuviera en el penal de San Miguel sin posibilidad de salir por fianza. La defensa del acusado cuenta con cinco días para interponer un recurso de apelación e inconformarse por la decisión del juez.

Paulina Camargo desapareció después de acudir a una cita con su pareja José María en la Plaza del Sol, último lugar en el que se supo algo de ella. Al respecto, Chema afirmó que después de una consulta médica a la que acudieron ambos, Paulina abordó un taxi sin que volviera a saber de ella.

Publicidad