Horacio Cano da a conocer resultados de la sindicatura municipal de San Martin Texmelucan

438

San Martín Texmelucan- Horacio Cano, actual Síndico de San Martín Texmelucan, ha compartido a través de un video en redes sociales los avances y resultados obtenidos hasta la fecha en la dependencia que encabeza. Cano, también aspirante a liderar un cambio en San Martín Texmelucan, destacó especialmente los logros en materia de seguridad y tránsito municipal.

En el video, el Síndico expuso que durante su mandato se han implementado diversos mecanismos para empoderar a los ciudadanos y permitirles defenderse ante posibles actos de arbitrariedad. Cano afirmó: “Damos seguimiento a todos los problemas, especialmente en el ámbito de vialidad. Reconocemos que, debido a errores o incluso mala intención, el reglamento de tránsito puede aplicarse de forma errónea. En este sentido, abrimos la posibilidad de implementar el recurso de inconformidad”.

https://fb.watch/poandDLik2/?mibextid=v7YzmG

 

El Síndico resalta así  la importancia de fortalecer la capacidad de los habitantes para enfrentar situaciones injustas, consolidando así un enfoque proactivo en la gestión municipal.

Publicidad