Horacio Cano recibe respaldo de Nueva Alianza y Fuerza por México para San Martín Texmelucan

1212

-El sindico municipal de San Martín Texmelucan calificó el acto como una muestra de unidad política en pro del desarrollo del municipio. 

En un gesto de respaldo y colaboración los partidos Nueva Alianza y Fuerza por México han expresado su apoyo al proyecto del Síndico Municipal Horacio Cano, respaldando sus aspiraciones para buscar un futuro más próspero y con mayores oportunidades en San Martín Texmelucan.

El respaldo se hizo público a través de un comunicado en las redes sociales, donde Cano agradeció a las dirigencias de ambos partidos por su disposición al diálogo y su muestra de unidad, la cual representa un paso significativo hacia la consolidación de un proyecto de trabajo que el municipio de San Martín Texmelucan merece.

“Agradezco todo el respaldo de las dirigencias de Nueva Alianza y Fuerza por México en San Martín Texmelucan, su apertura al diálogo y sus muestras de unidad generan la confianza en las y los texmeluquenses para buscar un futuro más próspero y con mayores oportunidades para las y los ciudadanos de mi hermosa tierra”, expresó Cano en su comunicado.

El respaldo de estos partidos políticos no solo fortalece las aspiraciones de Horacio Cano, sino que también promueve la unidad y el compromiso con el desarrollo y el bienestar de San Martín Texmelucan por parte de diversas fuerzas políticas en la región.

Publicidad