IEE retrasa inicio de campañas rumbo a la contienda electoral del 6 de junio

952

Luego del retraso que provocó el Instituto Electoral del Estado para validad o no, las candidaturas a diputados locales y ayuntamientos en Puebla, este 4 de mayo a medio día por fin dio inicio la campaña electoral rumbo al 6 de junio.

A través de videos en sus cuentas de Twitter, los contendientes a la presidencia de Puebla, anunciaron el inicio de sus actos proselitistas.

La ahora conocida ‘Clau Rivera’, de Morena, resaltó su nueva imagen en un video donde afirma que “se ha sentado las bases para las transformación en la ciudad”. El primer acto de campaña oficial de la edil con licencia estaba programado a las 10 de la mañana con una caminata en San Pablo Xochimehuacan, donde después realizará un mitin.

Por su parte, Lalo Rivera Pérez, candidato de la coalición ‘Va por México’ representando al PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, hizo lo propio. En su video, presenta a su planilla y cada uno resalta la frase; “Estamos listos”. 

El arranque de campaña del panista será digital y está programado a las 7 de la noche a través de Facebook Live.

Por último, el ex futbolista Roberto Ruiz Esparza, vestido con playera con una franja color verde se mostró en un video acompañado por los diputados local del Partido Verde, invitan a votar “Por la Fuerza Verde”.

Publicidad