Impulsaremos el deporte y garantizaremos el desarrollo de Ocoyucan: Jesús Giles

817

El candidato a la presidencia municipal de Ocoyucan por el Partido Acción Nacional, Jesús Giles se comprometió con jóvenes y personas del municipio para impulsar el deporte en la entidad como un mecanismo de desarrollo para la demarcación.

En este sentido el también abanderado del Partido de la Revolución Democrática, se comprometió para construir una nueva unidad deportiva en Ocoyucan, así como a implementar la remodelación y la construcción de nuevos espacios para practicar deporte.

Comentó que contar con un gobierno que brinde oportunidades a los jóvenes para diversificar sus actividades, permitirá un desarrollo integral de la ciudadanía, pues otorga, salud, convivencia y esparcimiento.

Además, señaló, este tipo de actividades impulsan a los jóvenes a ser competitivos, a alejarse de malas prácticas y a promover la recuperación de espacios públicos en la demarcación para transformarlos en polos de desarrollo en donde la cultura y el deporte encuentran la oportunidad de permear en la vida de las personas.

Publicidad