Inauguran centro de recarga para tanques de oxígeno en San Buenaventura

705

–       Maricela Serrano, presidenta municipal de Ixtapaluca anunció que se brindarán 200 recargas diarias de manera gratuita.


La unidad habitacional de San Buenaventura y las colonias y regiones aledañas contarán con un nuevo centro de llenado para tanques de oxígeno que atenderá de manera gratuita a los familiares de pacientes infectados por Covid 19 que requieran de este servicio.

Fue la presidente municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, quien luego de entregar los tanques de oxígeno y concentradores que estarán disponibles para la ciudadanía, informó que esta es una de las regiones con mayor densidad poblacional y que más se han visto afectadas ante la ola de contagios y muertes a causa de esta enfermedad.

La edil señaló que este nuevo centro se suma al ubicado en la estación de bomberos de Tlapacoya, que ha brindado​,​ a penas a una semana de su apertura​,​ más de 369 servicios a los ixtapaluquenses. De la misma forma​, ​detalló que en próximas fechas se realizará la instalación de nuevos centros de llenado, no obstante, la implementación de los mismos se ha retrasado debido a la demanda de este servicio por parte de la ciudadanía.

Durante este evento, Maricela Serrano también anunció la gestión que realiza su administración para comprar la vacuna contra el Covid 19 y que esta sea aplicada a la población en la entidad.

Publicidad