Inseguridad aumenta debido a conflicto postelectoral: Rivera Vivanco

1168

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, señaló que existe un vacío de seguridad pública en el estado debido a la incertidumbre generada por la definición de la gubernatura.

Comentó que debido a esto las autoridades estatales no han vigilado las zonas que les corresponde, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) ha hecho su trabajo.

“En esta intención que nosotros tenemos como municipio de pedirle al estado que cubra ese vacío y esa laguna en la atención que hoy se está viviendo, que no es casual por esta indefinición de la elección hay un vacío muy notorio del estado, hay un vacío de la propia federación y como municipio nos toca exigir que se articule, que hagamos el esfuerzo”, explicó la alcaldesa.

Respecto a los asaltos registrados el fin de semana en la zona de la Vía Atlixcáyotl, indicó que los encargados de la seguridad son las autoridades de San Andrés Cholula, por lo que hizo un llamado a la seguridad del estado para ayudar con los operativos para garantizar la tranquilidad de la población.

Publicidad