Institucional, será el proceso de entrega-recepción: Claudia Rivera

118

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el proceso de entrega-recepción se realizará conforme a la lay, por lo que será de forma institucional y en breve dará a conocer la fecha de la reunión con el presidente electo, Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa virtual, la alcaldesa destacó que es muy importante que dicho proceso se realice de manera institucional, por ellos en próximos días días se dará a conocer quienes conformarán la comisión que se instalará para comenzar el proceso de revisión.

“Para mi es muy importante que se haga de una manera correcta, que le permita una mayor facilidad a la siguiente administración en cada uno de sus procesos. Es algo a los que aspiré cuando iba iniciar el gobierno”, resaltó Rivera Vivanco.

Asimismo, destacó que durante la veda electoral nunca hubo una parálisis en la administración y el concluir el proceso electoral se retoman todas las actividades del Ayuntamiento.

Ante esto, indicó que este Lines 14 de junio se informó sobre las actividades y acciones que se realizaron durante dos meses a cargo de Argelia Arriaga García y lo que se realizará hasta el último minuto de su administración, la cual concluirá el próximo 14 de octubre de 2021.

Finalmente, comentó que el cierre de su administración al frente del gobierno municipal de Puebla será con obras y acciones en beneficio de la gente en los diferentes rubros.

Publicidad