Inviable reincorporación de Israel Pacheco

1659

René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación municipal, informó que se dejará fuera del análisis la posible reincorporación de Israel Pacheco al Ayuntamiento de Puebla al existir un mandato judicial en su contra.

Explicó que esta orden le obliga a pagar cerca de 2.5 millones de pesos a la Comuna, por lo que afirmó que la decisión es irrevocable ya que, en caso de hacer el pago, esto llevaría otro proceso legal.

También comentó que Israel Pacheco podrá realizar las acciones legales que le correspondan a favor de su caso si se encuentra en contra de las acciones legales.

Respecto a los 26 empleados restantes separados de sus cargos, comentó que comenzarán con las entrevistas con cada uno de ellos y con su representante legal para que pueda valorarse su expediente y en caso de existir una inconsistencia poder regresar a su cargo.

Los ex empleados trabajadores levantaron el plantón que establecieron en el zócalo de Puebla, aunque señalaron que esta acción forma parte de una tregua con las autoridades como muestra de su disposición de resolver esta problemática.

 

Publicidad