Isabel Pérez promete generar recorridos turísticos para reactivar la economía local

1025

La candidata a la diputación local por el Distrito 25, Isabel Pérez Duarte, se encuentra cerrando fuerte rumbo a las elecciones del 6 de junio con su campaña ‘Pintemos Nuestro Futuro’, el cual entre sus propuestas está la reactivación económica local a través d la historia, la gastronomía, la cultura y el trabajo de la gente.

En entrevista con Las Reporteras de la Jornada de Oriente, la arquitecta de profesión Pérez Duarte, señalo en implementar recorridos turísticos, artísticos y gastronómicos donde se pueda enaltecer el trabajo y la cultura de los municipios que conforman el Distrito 25.

“Quiero que con estos trabajos se conviertan en la base para consumir local, consumir en las misceláneas, fomentar el turismo y reactivar la economía local, para así poder mejorar las calles y dar vida a las colonias vulnerables”, señaló.

Asimismo, la abanderada del PRD, PAN y PRI, aseguró que de ser electa, trabajará en favor de las mujeres, brindándoles apoyos económicos y de salud, así como respaldo profesional, ya que son el sector más vulnerable de la sociedad.

“Las mujeres son trabajadoras, apoyan la política, ante esta situación entre mis propuestas está el apoyar a las mujeres a terminar sus estudios, a las madres trabajadores darles apoyos y que tengan respaldo profesional”, aseguró. 

Por último, la muralista y arista visual de reconocimiento internacional, invitó a la sociedad a salir a votar este 6 de junio para trabajar por un proyecto integral, donde se escuche y se defienda la voz de la gente para darle estabilidad a la democracia.

Publicidad