Israel Pacheco, el intento del Morenovallismo por desestabilizar a Claudia Rivera

1125

Israel Pacheco, ex líder del sindicato Lic. Benito Juárez García de trabajadores del Ayuntamiento reapareció para pedir su reinstalación junto al de otros empleados despedidos.

Pacheco impulsó a un grupo de cerca de 25 ex burócratas para que realizaran un plantón en el Zócalo de Puebla buscando la reincorporación de las plazas laborales retiradas y la destitución de Gonzalo Juárez Méndez, actual líder del sindicato.

“Es una imposición que le dejaron a la presidenta y cantado vale doble. Lo vamos a sacar no se trata de imponer. Quiere hacer creer que tiene una toma de nota por un periodo de gestión de tres años, yo les quiero decir que soy un estudioso del derecho y esa toma no garantiza nada”, afirmó Pacheco.

Israel Pacheco sostuvo una reunión con representantes de la Secretaría de Gobernación, de la que dijo no le dieron un plazo para responder a su solicitud, pero confío en el resolutivo que dictamine la instancia.

Encarcelado hace cuatro años por el Morenovallismo acusado de cargos como corrupción, extorsión y hasta secuestro, fue liberado apenas unas semanas antes de que Luis Banck culminara con la administración del panismo en el gobierno capitalino.

Desde ese momento la disposición fue clara, crear la primera crisis en el gobierno de Claudia Rivera, alcaldesa de Puebla.

También, hizo un llamado a Claudia Rivera, alcaldesa de Puebla, de considerar en su caso que fue un perseguidor político ya que los crímenes por los que fue detenido fueron fabricados.

En respuesta a las manifestaciones, Claudia Rivera sostuvo su disposición de escuchar a las demandas de todos los sectores sociales para encontrar soluciones conjuntas.

Publicidad