Jiménez Merino busca hacerse de la estructura de Alejandro Armenta

985

Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI al gobierno del estado, estaría buscando hacerse de la estructura que ha formado Alejandro Armenta en contra de Morena para poder colocar a su partido en el segundo puesto rumbo a la elección en Puebla.

Después de la primera semana de campaña, el proyecto diseñado por Mario Marín comienza a buscar soluciones después de que los números de Jiménez Merino no han tenido un cambio al estar en el último puesto entre los tres candidatos.

La situación que busca aprovechar el PRI es desestabilizar al PAN para colocarse como la segunda fuerza política en el estado y con ello ganar un número importante de alcaldías y diputaciones locales en las elecciones a realizarse dentro de tres años.

Del lado de Alejandro Armenta, el no colocar sus activos políticos a la brevedad podría provocar que se quede solo, sin apoyos políticos y económicos para seguir su lucha frente a Miguel Barbosa y contra su propio partido Morena.

La estructura política creada por Mario Marín tendría los recursos políticos y económicos para darle cobijo a la estructura de Armenta, aunque decida el senador con licencia no unirse al PRI.

Entre las dudas que quedan se encuentran que Alejandro Armenta busca tener una alianza junto a Enrique Cárdenas, candidato del PAN, pero no estaría muy convencido el panista de la alianza debido a la estructura morenovallista que está detrás de Armenta.

 

Publicidad