Joven asesinada en CCH Oriente era de padres poblanos

1618

Aideé ‘N’ la joven de 18 años que falleció tras una herida de bala en las instalaciones del CCH Oriente de la UNAM, es de padres originarios de Puebla en donde serán enterrados sus restos.

Se espera que los restos de la joven lleguen a la localidad de Tempexquixtla ubicada en el municipio de Huatlatlauca durante la tarde de este martes 30 de abril.

Debido a que sus padres no hablan español, también fue activado el protocolo de lenguas indígenas para el acompañamiento de los padres en el proceso.

En cuanto al caso de Aideé, se desconoce si el hecho será calificado como homicidio o feminicidio, debido a que las investigaciones se mantienen en curso.

Esto se debe a que hace unas semanas fue pegado un cartel con la fecha 29/04/19 y el mensaje El día se acerca no podrán ocultar la verdad lo que hace suponer a las autoridades que se trató de un hecho premeditado.

La estudiante fue herida con un disparo de bala aproximadamente a las 15:00 horas. Tras la lesión fue trasladada al Hospital General del ISSSTE en Ignacio Zaragoza en donde falleció al quedarse la bala alojada en su cuerpo.

Publicidad