Jozy Altidore con ganas de hacer historia con La Franja

404

Tras la repentina baja de Fernando Aristeguieta, hombre gol del Club Puebla, los ojos del equipo de la angelópolis inmediatamente se concentraron en el norteamericano Jozy Altidore, quien ya tuvo sus primeros minutos en la Liga MX.

Llegar a Puebla ha sido especial para el estadounidense, pues el cuerpo directivo de Nicolas Larcamón es el más especial de toda su trayectoria, lo que provocado que La Franja sea un protagonista en el fútbol mexicano.

“Es un gran cuerpo técnico, soy jugador desde hace 17 años. Trabajé con muchos entrenadores y cuerpos técnicos, pero este de Puebla es muy especial. Han hecho grandes cosas en los últimos torneos y también en el futuro. Larcamón es un entrenador que trabaja mucho y seguro hay grandes cosas por adelante y es un placer trabajar con ellos”, elogió Altidore en conferencia.

Con la próxima Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, para Altidore está en enfocarse en el club camotero y espera que con eso tengo un lugar en el combinado de Estados Unidos.

“No estoy enfocado en eso. Solo quiero acostumbrarme a una liga y disfrutar al máximo estar en Puebla y hacer cosas grandes. Solamente pienso en ayudar a este club y estar de la mejor forma para llegar a la liguilla”, declaró el delantero.

Jozy Altidore podría ver acción de nuevo en la Liga MX este viernes cuando La Franja visite el estado Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana.

Publicidad