Jugadores del Puebla desmienten al Chelís y niegan haberle ‘tendido’ la cama

1010

Los jugadores del Puebla desmintieron lo dicho por José Luis Sánchez Sola, extécnico de la Franja, y afirmaron que siempre estuvieron a disposición del cuerpo técnico. Y es que el DT aseguró al periódico Reforma que los jugadores decidían los horarios de entrenamiento, además de que mencionó que en general el futbolista firma un contrato, juega bien un semestre y luego “se tira a la hamaca”. Por ello aseguró que no tiene ganas de volver al futbol.

“Yo nunca he estado en un plantel donde las decisiones de los entrenamientos lo hicieran los jugadores. “Yo lo llamé, para mí Chelís fue ante todo una gran persona en este negocio, juego como lo queramos llamar, hay una cuestión que es lo humano y obviamente las situaciones cambian cuando no se dan los resultados”, destacó el guardameta Nicolás Vikonis. El mediocampista Jesús Zavala, por su parte, aclaró el tema que destapó Chelís y negó que haya sido él quien recibió órdenes de los integrantes del Puebla.

“Nosotros nunca tomamos esas decisiones, obviamente acatamos las órdenes de él, nos preguntaba que cómo estaba el grupo, que si estábamos cansados, que si queríamos entrenar en la mañana o en la tarde, simplemente lo que casi cualquier entrenador, le pueden preguntar a cualquier entrenador que tenga comunicación con sus jugadores”.

Asimismo, destacó que “vi que dijo que no me había despedido de él, aprovecho ahora, la verdad que yo he tenido varios entrenadores a lo largo de mi carrera, por desgracia a los que han corrido yo no he sido un jugador que les llame porque sabes que es un momento incómodo, no sé qué decir. Aprovechando que están aquí (medios de comunicación), decirle que siempre he sido una persona muy respetuosa, una persona muy profesional. Respeto lo que él dijo y hasta ahí”.

Con información de mediotiempo.com

Publicidad