Karina Pérez nada en corrupción; entregó contrato millonario de videovigilancia a su esposo

1054

La presidenta con licencia Karina Perez Popoca, se burlo de los sanandreseños y ante la crisis de inseguridad encargó la videovigilancia del municipio a su esposo a través de un contrato por 42 millones de pesos; por lo que la sombra de la corrupción la persigue a todos lados en sus recorridos en la búsqueda de su reelección. 

Lo anterior, debido a que durante sus recorridos de campaña las personas y ciudadanos en la entidad han reclamado de manera permanente a la abanderada morenista por no cumplir con sus compromisos de gobierno y dar a sus familiares y amigos contratos durante su administración. 

El pasado 12 de octubre de 2020, al inaugurar el sistema de videovigilancia del municipio, con descaro, Karina Pérez admitió públicamente que la empresa E-Tek Proveedores de Informática y Servicios, le pertenece a su esposo Javier Elías Amaxal, la cual recibió un contrato por 42 millones 964 mil 711 pesos, para la instalación de las cámaras.

El nuevo sistema de videovigilancia ha resultado un fiasco, porque la delincuencia continúa en aumento, los robos a casas habitación y asaltos a comercios son la constante en todo el municipio.

El millonario gasto resultó inútil, de nada han servido los 100 Puntos de Monitoreo Inteligentes (PMI), las 300 cámaras, de las cuales 100 de ellas cuentan con visión de 360 grados, las 190 cámaras fijas y 10 más con reconocimiento de matrículas vehiculares, sólo son de adorno, señalan los propios ciudadanos.

Recientemente, a través de Transparencia, se pudo conocer que al menos 38 familiares y amigos de Karina Pérez cobran en la nómina del ayuntamiento, viven de los impuestos de los sanandreseños, gracias al gobierno municipal corrupto que encabeza la morenista, quien además pretende reelegirse.

Por estas y otras irregularidades, vecinos de la organización civil “Todos por Tlaxcalancingo” denunciaron ante el Gobierno del Estado por actos de corrupción a Karina Pérez Popoca, y demandaron una auditoría inmediata a su administración. Hasta el momento no han tenido respuesta.

Publicidad