Karla Martínez Lechuga Anuncia la Apertura del Deportivo Las Aves para Familias Poblanas y sus Mascotas

687

La Directora del Instituto Municipal para la Juventud de Puebla, Karla Martínez Lechuga, se complace en anunciar la apertura del Deportivo Las Aves para el disfrute de las familias poblanas y sus queridas mascotas.

Este paso marca un hito significativo en el compromiso del Instituto Municipal para la Juventud de proporcionar espacios inclusivos y accesibles para el bienestar y la recreación de la comunidad. A partir de ahora, las familias tendrán la oportunidad de aprovechar las instalaciones deportivas de primera clase en compañía de sus mascotas, creando así un ambiente enriquecedor para la convivencia y el ejercicio físico.

El Deportivo Las Aves ofrece una amplia variedad de instalaciones, desde canchas deportivas hasta zonas verdes, proporcionando un entorno idóneo para actividades familiares y para aquellos que deseen compartir momentos especiales con sus compañeros peludos.

Karla Martínez Lechuga expresó su entusiasmo por esta nueva etapa, subrayando la importancia de crear espacios inclusivos que fortalezcan los lazos comunitarios. “Queremos que el Deportivo Las Aves sea un lugar donde las familias se sientan bienvenidas y puedan disfrutar de momentos de calidad juntas, incluyendo a sus adoradas mascotas. Creemos en la importancia de fomentar un estilo de vida activo y saludable”, declaró la Directora.

Para acceder al Deportivo Las Aves con mascotas, se insta a los visitantes a seguir las normas de convivencia y respetar las áreas designadas para garantizar la seguridad y comodidad de todos los usuarios.

El Instituto Municipal para la Juventud de Puebla espera que esta iniciativa fortalezca el sentido de comunidad y promueva un estilo de vida saludable entre los habitantes de la ciudad. El Deportivo Las Aves está abierto a partir de la fecha anunciada, y se invita a todas las familias poblanas a disfrutar de este nuevo espacio para el esparcimiento y la recreación.

Publicidad